Xiaomi tv box s. Opiniones y Análisis.

1
35
Xiaomi tv box s. Opiniones y Análisis

Características

  • Sistema operativo: Android 8.1(Certificado y actualizable)
  • Resolución de salida: 4K (3840 x 2160)
  • CPU: Cortex-A53 Quad-core 64 bit
  • GPU: Mali-450
  • RAM: 2 GB DDR3
  • 2 Puerto USB 2.0
  • Almacenamientos: 8 GB eMMC
  • Wi-Fi: 802.11 a / b / g / n / ac 2.4GHz / 5GHz
  • Bluetooth: 4.2

Xiaomi ha apostado a todas con su nueva TV box. Un nuevo modelo al que han llamado Xiaomi TV Box S, el mismo es un completo reproductor multimedia que incorpora la última versión de Android TV, donde podrás disfrutar desde las apps más conocidas hasta juegos, todo con la mayor calidad posible.

El Xiaomi Tv Box S es uno de los equipos más completos que existen actualmente en el mercado, además la popularidad de la marca en los últimos años ha crecido de tal manera que sus dispositivos siempre se encuentran entre los equipos tecnológicos más deseados.

Este equipo trae consigo considerables mejoras, tomando en cuenta que las versiones anteriores fastidiaron un poco a sus usuarios con una gran lista de errores.

Pero si has oído hablar de Xiaomi debes saber que sus equipos son de buena calidad y sus precios bastante bajos.

Si sus equipos te interesan entonces conozcamos más sobre esta TV Box de Xiaomi.

Lo bueno de Xiaomi TV Box S

Como lo comentamos anteriormente, luego de las actualizaciones realizadas a este equipo, se ha convertido en uno de los Tv Box más completos actualmente disponibles entre las opciones presentadas por la compañía Asiática.

Comencemos destacando la integración de Google Chromecast de Android TV, el cual funciona sin ningún tipo de errores de conexión.

Su procesador cuatro núcleos lo hacen trabajar bastante bien, además cuenta con un puerto USB 2.0 que te permitirá conectar dispositivos externos de hasta 2 TB.

La conectividad de este equipo es otro punto a su favor, debido a que es compatible con WiFi de 5 GHz.

Si lo analizamos desde el punto de vista estético, es discreto, sencillo y muy funcional. Se puede conectar a cualquier televisión con puerto HDMI y permite la conexión mediante bluetooth un teclado externo. La funcionalidad de Gboard fue otro de los errores corregidos en este modelo.

Para finalizar, su mando a distancia es un complemento bastante interesante ya que te permite controlar por voz las búsquedas, esto a través del asistente de Google. 

Lo malo de Xiaomi TV Box S

Revisando a fondo este equipo y teniendo en cuenta su precio, podemos decir que es un buen equipo, ideal para disfrutar de tus plataformas streaming favoritas.

Lo único que notamos que nos hace restarle unos puntos es su procesador que no parece ser tan potente a pesar de ser 4 núcleos.

En todo lo demás podemos decir que es un dispositivo por el que vale la pena apostar, sobre todo por su excelente relación calidad / precio.

Conclusiones

Si deseas disfrutar de contenido 4K con alta definición, un sistema operativo Android TV 8.0 y acceso directo a Netflix a través de tu mando a control remoto, entonces lo que debes hacer es adquirir un Xiaomi Tv Box S, estamos seguros de que no te vas a arrepentir.

En tu dispositivo encontrarás preinstaladas las aplicaciones más comunes de la Google Play, algunas como Play Películas, Play Music, YouTube, Play Store, Netflix, Redbull Tv, etc.

Si deseas alguna otra plataforma distinta a las mencionadas, o deseas jugar desde tu Tv Box, puedes descargarlo a través de su tienda oficial Play Store.

1 Comentario

  1. Para mi este producto es muy bueno, cumple con todos los certificados para ver Netflix y YouTube sin problemas, si es para ver contenidos streaming la recomiendo 100%

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Please enter your comment!
Please enter your name here