Nuevo Roku 2020: Opiniones rápidas sobre Ultra y Express

0
87
Opiniones Roku Ultra

Roku es una de las marcas pioneras en traernos la tv box, el nombre de la compañía Roku nos transmite confianza y no solo a nosotros, si no a nuestros equipos Roku el cual nunca abandona con sus soportes y mejoras para brindarnos mas estabilidad en cuanto a hardware y software.

Noticias de actualizaciones de Roku.

Roku acaba de anunciar algunas cosas nuevas, un nuevo hardware y, francamente, es el hardware que He estado esperando bastante tiempo, porque parte del hardware de Roku, se está poniendo bastante viejo.

Roku anuncia el nuevo Roku Express, el Roku Ultra y el nuevo Roku OS 9.2.

Así que, primero, tenemos un nuevo Roku Express,y el Roku Ultra. Mientras que el Express todavía cuesta $29. Pero tiene un aspecto completamente nuevo y es un 10% más pequeño, dicen que con la idea de camuflarla a la vista.

  • Tiene una resolución HD.
  • viene con un cable HDMI
  • que es un poco sorprendente
  • es económico en solo $29 aproximadamente a la edición (Julio de 2020).
  • Tiene un cable de alimentación.
  • Pero Roku dice que entre un 80 / 90% de los televisores, que son la gran mayoría tiene sus puertos USB e incorporados deben ser capaces para alimentar este equipo.
  • Así que son 29 dólares, ya está fuera para ordenar.

el nuevo Roku Ultra

Porque el viejo tiene sólo unos dos años, recibió un ligero modelo de actualización hace un año, pero, básicamente, es un producto de dos años.

Así que, el nuevo producto Roku. Todavía tiene 4K y HDR y todas esas cosas buenas.

  • Todavía tiene Ethernet.
  • Todavía tiene Wifi AC o Wifi 5, si estás usando la nueva nomenclatura.
  • Todavía hace sonido trae sonido envolvente Digital Dolby DTS, en cuanto a apariencia se ve más o menos igual.

¿Qué hay de nuevo en el nuevo Roku Ultra?

La respuesta está en el interior, cierto que el gran problema de Roku, radica en que es fácil de usar, pero no es muy rápido.

Así que esta nueva versión sí que es rápida. Otro punto a favor del nuevo Roku Ultra es el nuevo mando a distancia. Aunque se ve más o menos igual, con los mismos botones, los mismos accesos directos a las cosas. todavía tiene la toma de auriculares, por lo que puede conectar y hacer escucha privada, y, por cierto, el Roku Ultra todavía viene con esos auriculares JBL, muy fresco. Pero trae dos pequeños botones ahí:

El número uno, y el número dos, son el botón programable por el usuario.

Así que cualquier cosa que puedas hacer con el comando de voz, sólo le dices al control remoto que haga eso y lo guarda en uno de esos dos botones, y luego en lugar de tener que hablar todo el tiempo con tu TV, que odio hacerlo, simplemente lo programo a uno de esos botones, y listo.

Así que, si quisieras establecer un temporizador de sueño, pero realmente no quieres tener que apagar tu TV todas las noches para ir a la cama, sólo programarlo a uno de esos botones, golpearlo cuando estés listo para ir a la cama y se ocupa de las cosas para ti, muy bien.

la actualización del sistema operativo, tenemos Roku OS 9.2 Comenzará con estos nuevos dispositivos, muy probablemente y luego empezar a difundir a todos los otros dispositivos Roku para darle soporte.

Si tienes algo muy viejo, puede que no sea capaz de actualizarlo.

Pero, en su mayor parte si lo ara si lo has comprado hace unos 3 o 4 podrías estar bien.

¿Qué hay de nuevo en OS 9?2 Para Roku?

Están empezando con cosas llamadas zonas Roku, que realmente es una manera diferente de categorías, que se pueden buscar.

Por lo tanto, una zona podría ser como películas de teatro y televisión, o tal vez, películas de superhéroes, en fin, cualquier tipo de categorías.

Pero, probablemente, mi nueva característica favorita es la capacidad para buscar por una cita de película.

Así que, si agarras tu control remoto Roku, y pulsas el pequeño botón del micrófono

y usted dice — [ultimas películas].

– Va a aparecer «Últimas películas agregadas recientemente«.

¿Qué tan genial es eso?.

Qué, es un Plus más, si usas Alexa o el asistente de Google para controlar su dispositivo Roku y me gusta eso.

Es una manera agradable y fácil de apagar el televisor sin tener que encontrar el control remoto.

Funcionará en varios dispositivos Roku. Eso es imprescindible.

Roku se ha hecho un pequeño canal de consejos y trucos lo cual es realmente genial porque significa que no tienen que hacer tantos videos para solucionar algo o encontrar algo. Así que, de nuevo, esa actualización va a empezar con pie derecho y Roku tiende a mejorar esas cosas.

Así que, si no lo entiendes de inmediato, no te sorprendas y especialmente si tienes una Roku ultra TV, no tardaran las mejoras y las actualizaciones.

Conclusiones

Tenemos un nuevo Roku Express a $29, eso es realmente es una buena cantidad, para incorporar estas actualizaciones. O un nuevo Roku Ultra a $99, mezclando velocidad y permanencia en el mundo de las actualizaciones Roku que te entregara en exclusivas todos los soportes al instante.

Por lo tanto, vamos a tenerlas en nuestras manos calientes las últimas novedades de ROKU TV.

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Please enter your comment!
Please enter your name here