MINIX NEO U9-H . Opiniones y análisis

0
11
Opiniones MINIX NEO U9-H

El Tv Box MINIX NEO U9-H  es un pequeño centro multimedia que al conectarlo a una pantalla de televisión te permite ver programas de TV, películas, series, jugar y navegar por internet.

Como lo hemos comentado anteriormente, los Tv Box se han convertido en una verdadera sensación, estas pequeñas cajas te permiten disfrutar de canales de tv por suscripción como Netflix, Hulu o Disney+. El MINIX NEO U9-H  ha llegado a colocarse entre los mejores 5 Tv Box disponibles actualmente en el mercado.

Todo esto debido a sus maravillosas características de diseño, las prestaciones del equipo y su precio.

Si has llegado hasta aquí porque deseas conocer un poco sobre este equipo, entonces entremos de una vez en materia y hablemos de lo bueno y lo malo de la MINIX NEO U9-H .

Lo bueno de MINIX NEO U9-H 

La MINIX NEO U9-H  es un increíble centro de contenido streaming con reproductor de vídeo 4K ultra HD, su procesador Octa-Core de 64 bits a53 te permite contar con un equipo bastante rápido.

Esta Tv Box viene equipada con 2 Gb de RAM Y 16 Gb de almacenamiento interno. Asimismo, posee un sistema operativo Android 5.1.1 (Actualizable) Lollipop que te permite acceder a la Google Play a la que estás acostumbrado en tu Smartphone.

La interfaz de este equipo es sencilla, su diseño es tan intuitivo que tomará poco tiempo adaptarse a ella.

Si hablamos de su conexión inalámbrica por medio de Bluetooth e incorpora tres puertos de USB 2.0, un puerto HDMI y un puerto Ethernet de 1000 Mbit.

Este equipo viene equipado con un control remoto que permite su manejo a distancia, además te ofrece la posibilidad de agregar un mouse o teclado inalámbrico.

Lo malo de MINIX NEO U9-H

Hasta el momento la Tv Box MINIX NEO U9-H parece ser un equipo de muy buena calidad, con prestaciones suficientes para cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes.

¿Algo que le mejoraríamos a este equipo? Sí, nos encantaría que pudiera brindar mas cantidad de memoria RAM ya que solo posee 2 GB y la memoria interna se hace muy practica al solo poseer 16 GB de almacenamiento interno.

este equipo viene con Android 5.1, y aunque se puede instalar el Android Tv Pie 9.0 siempre hay sospecha que no puedan sacar nuevas actualizaciones para esta Tv Box. Y se corre el riesgo de que al actualizar nuestras aplicaciones favoritas no funcionen de forma correcta si esta versión del OS no lo soporta. 

Algunos usuarios comentan que la resolución de la imagen se ve un poco apagada, pero nada que no se pueda solucionar de forma sencilla.

Comentarios

El rendimiento de este equipo está calificado como excelente, el MINIX NEO U9-H está diseñado para llevar el entretenimiento a la sala de tu casa de forma rápida y sencilla.

La alta calidad en la reproducción del contenido streaming, el acceso a las mejores aplicaciones, el acceso a la reproducción de medios a través de KODI, los juegos de Android, la reproducción de información a través de medios locales como USB, su bajo precio y su maravilloso sentido de la esteticidad hace a este equipo uno de nuestros favoritos en esta selección.

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Please enter your comment!
Please enter your name here