Mejores herramientas para Tv Box

0
25
herramientas y aplicaciones tv box

Lógicamente, las mayores aplicaciones que se pueden disfrutar en los TV Box, se encuentran dirigidas a la trasmisión de vídeos y distintos medios de expresión digital. Sin embargo, existen otras herramientas que se hacen muy necesarias para su TV Box.

Si desea conocer tanto de unas como de otras, siga de cerca esta lista que se le ofrece con las mejores herramientas para su TV Box.

KODI

Indiscutiblemente, esta es una aplicación que no puede faltar cuando hablamos de una TV Box, dada la versatilidad de sus atributos.

KODI es un magnífico reproductor, que da la posibilidad de transmitir fotos, audios o videos en cualquier tipo de formato.

Además: Debido a su Addons, se pueden agregar presentaciones de terceros, para ver contenido de forma directa.

SquareHome 3

Si quiere modificar y darle un toque mucho más interesante y divertido a su interfaz y al fondo de pantalla de su TV Box, lo que debe hacer es instalar un launcher. Este resalta la interfaz volviéndola mucho más admirable.

Con SquareHome 3, usted podrá elegir su fondo de pantalla, decidir los colores del escritorio y ordenar los íconos.

Mega Player

Es un códec multimedia muy estable, que soporta gran número de formatos de video y sonido, tales como: AVI, ASF, AVCHD, FLV, MOV, HEVC, MP3, MP4, OGG, MTS y M3U8. Trabaja bajo protocolos de HTTP, HTTPS, TRSP y RMPT.Por su parte, esta aplicación permite a sus usuarios, disfrutar de transmisiones en vivo, agregando listas de reproducción previamente creadas por el usuario o descargadas de internet.

Netflix

Este será siempre el servicio más estable y nutrido hasta el momento, es el favorito por muchos para disfrutar la reproducción de series y películas. Ofrece excelente calidad tanto en el contenido del programa, como en el formato del video soportando incluso videos de 4k y 8k. en su plataforma.

Microsoft Word

Si de procesar textos se trata, entonces:

Debes saber que esta es una excelente aplicación para esta función con tu TV Box.

¿Qué necesito?

Un mouse y un teclado sin cables para escribir sus textos en la pantalla de su TV Box y así pueda olvidarse de la computadora de escritorio o de la laptop.

YouTube

¡Un entretenimiento infinito!

YouTube se posiciona como una de las mayores y más populares plataformas del mundo para la presentación de videos de toda índole.

Steam Link

¿Quiere disfrutar al máximo sus juegos, pero la pantalla de su monitor se le hace corta?. Esta aplicación con una buena cobertura para la Wifi, le permite conectar su PC a la TV Box.

Puffin TV

Este es un navegador hecho justo para las TV Box, que además, te da la posibilidad de conectarlo con su teléfono celular y confeccionar sus propios marcadores.

Spotify

¿Eres un amante de la música?

Entonces esta es la alternativa perfecta para ti.

Spotify te permite encontrar contenido musical y reproducirlo en su TV Box. Si desea crease una cuenta libre de costo, debe hacerlo a través de Facebook.

Nostalgia NES

Representa un gran emulador para conseguir echar partidas completas de sus juegos preferidos.

Sideload launcher

Con esta herramienta instalada en su TV Box, podrás instalar casi cualquier aplicación que no sea compatible con tu dispositivo desde la tienda de PlayStore.

Sideload launcher otorga la posibilidad de ver y darle uso a distintas aplicaciones, aunque no sean compatibles con su TV Box debido a su formato o a su versión.

CetusPlay

¿Tienes fallas con tu control remoto Tv Box y necesitas un remplazo? Esta herramienta te permite controlar tu Tv Box desde tu Teléfono Móvil, solo instala la aplicación de receptor en tu Tv Box y CetusPlay control remoto en tu celular y listo, ni siquiera hay que apuntar a la caja para cambiar de canal. Todo esto usando la misma Red Wifi de tu hogar, entonces tendrás mando a distancia y mouse incorporado para que controles fácilmente totalmente tu Tv.

También podrá reproducir en su pantalla: fotos, videos o cualquier elemento interesante. Incluso, esta aplicación, brinda la alternativa de transferir archivos a su TV Box desde su teléfono.

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Please enter your comment!
Please enter your name here