Los 5 Mejores Smart TV 2020

0
26
smart tv cual comprar

Elegir un Smart TV 2020 es mucho más complicado de lo que podrías pensar, la gran cantidad de marcas, modelos, colores, tamaños, diseños y funciones hacen que esta elección sea cada vez más complicada.

Si llegas a una tienda buscando un TV nuevo, seguro te irás por las opciones más seguras que son marcas reconocidas, funciones básicas y precio, pero que pensarías si te dijera que hay mucho más que saber antes de elegir el TV que te acompañará por muchos años y que servirá para el entretenimiento de toda tu familia.

¿Qué debes tomar verdaderamente en cuenta antes de elegir un Smart Tv?

  • Tamaño ✓
  • Resolución o calidad de la imagen ✓
  • Entradas ✓
  • Conectividad ✓
  • Señal digital ✓
  • Sistema Operativo ✓

Por esta y muchas razones más hemos realizado una comparativa de 5 Smart TV más vendidas de este año, para ayudarte a elegir mejor y mucho más rápido.

Samsung Crystal UHD 2020 TU8005

Un Smart TV con resolución 4K UHD que ha llegado prometiendo ir mucho más allá de tus expectativas.

Su diseño sencillo, elegante e innovador al mejor estilo minimalista encaja perfecto con cualquier decoración, por lo que podrá formar parte de cualquier área de tu hogar.

Este modelo viene equipado con un procesador bastante potente que garantiza una imagen mucho más nítida, su resolución de 3.840 x 2.160px (4K UHD) te permitirá disfrutar mucho más de los colores y los detalles, incluso en las escenas más oscuras.

Si seguimos hablando de sus características debemos destacar que este equipo cuenta con un sonido inteligente que gracias a la inteligencia artificial te permite ajustar el sonido según la escena que se esté proyectando.

Su sistema Multi view permite reproducir el contenido de tu Smartphone en el televisor sin ningún tipo de Tv Box o Chromecast adicional.

Una buena noticia es que este equipo incluye al asistente de voz Alexa, que te facilitará la búsqueda en internet, podrás reproducir música, leer noticias, controlar otros dispositivos de tu hogar y mucho más.

El Samsung Crystal UHD 2020 TU8005 está disponible en 82”, 75”, 65”, 55”, 50” y 43”.

LG OLED 55C9

Las pantallas OLED sugieren una mejora en los televisores de última generación, en este tipo de TV la iluminación se realiza directamente en la pantalla sin necesidad de una pantalla de cristal líquido. ¿Qué las diferencia de las LED?, la diferencia más notable es la calidad del color, así como el menor consumo de energía.

Ahora bien, una vez aclarado esto, hablemos del LG OLED 55C9, un TV gama media de 65” con bordes bastante delgados casi inexistentes, la calidad de su imagen es 4K y es compatible con los formatos HDR disponibles actualmente.

Este modelo ofrece cuatro puertos HDMI, dos USB 2.0, un USB 3.0, un puerto Ethernet, un puerto PCMCIA y una salida de audio digital óptico. Por supuesto, este modelo incluye Wi-Fi y Bluetooth donde podrás conectar tus demás dispositivos electrónicos sin problema.

En cuanto al audio vale la pena destacar que es una de sus mayores atractivos, con dos altavoces y dos subwoofers que te proporcionan la sensación de un sistema de cine en casa.

Sony XG9505

Excelente relación calidad/precio, si lo que estás buscando es precisión de color y calidad de imagen al 100%, entonces este es el equipo que buscas.

Si tecnología X-Wide Angle por la que Sony apuesta te permite mejorar todos los ángulos de vista de esta televisión.

Posee sistema operativo Android TV Oreo 8.0, y su tecnología 4K UHD te permite reproducir contenido de la más alta calidad.

Es compatible con los estándares HDR10, HLG y Dobly Vision, pero lamentablemente no con la tecnología HDR10+ por lo que es un punto negativo.

Si deseas reproducir contenido desde tu teléfono iOS o Android puedes hacerlo perfectamente ya que este equipo posee Chromecast integrado. Además posee cuatro puertos HDMI, tres USB, una salida óptica digital, y una salida para auriculares.

El Sony XG9505 es una inversión que vale la pena hacer si deseas disfrutar de la reproducción de contenido con la mejor calidad.

Xiaomi Mi LED TV 4S

Xiaomi lo vuelve a hacer, como ya estamos acostumbrados con sus equipos de Smartphone esta compañía asiática nos ofrece equipos con prestaciones elevadas y de precios bastantes competitivos.

El Xiaomi Mi LED TV 4S posee una pantalla de 55” con resolución 4K + HDR con una resolución 3840 x 2160. 

Este Smart TV posee una interfaz basada en Android con inteligencia artificial que analiza las preferencias del usuario para ofrecer un contenido más personalizado en la pantalla de inicio. Su asistente de voz te permite reproducir videos en línea y fuera de ella.

Su procesador Quad Core y su almacenamiento interno de 8GB la hace un equipo potente. Además, su control remoto viene con infrarrojos, Mi Touch, Bluetooth y comando de voz que te permite controlar cualquier otro dispositivo inteligente Xiaomi.

Si hablamos de conectividad contarás dos puertos USB, tres puertos HDMI, un puerto AV y Ethernet, Wi-Fi 2.4 GHz / 5 GHz y Bluetooth 4.2.

El Xiaomi Mi LED TV 4S promete cumplir con todas tus necesidades, pero por menos de la mitad que cualquier otro modelo.

Hisense H43BE7000

Desde el 2009 la marca Hisense está siendo fuertemente reconocida en toda Europa, la misma ha logrado posicionarse gracias a los maravillosos equipos electrónicos que en su catálogo ofrece, entre ellos destacan 26 modelos de televisores con distintas características que van desde 32” hasta 75”.

Hablemos del modelo Hisense H43BE7000, un equipo 4K de 55” que permite reproducir contenidos de fuentes compatibles como Blu-ray, PS4, XBOX, unidades USB, TV Box y más.

Posee un procesador cuatro núcleos bastante potentes que junto a su sistema Operativo Vidaa U lo hace uno de los equipos más destacados hasta el momento.

Este equipo posee su propio explorador web que te permite acceder a múltiples aplicaciones que te adentran al universo de la TV inteligente, entre ellas las más famosas como YouTube, Netflix, Amazon Prime Video y más.

En cuanto a características físicas el H43BE7000 es un modelo delgado, sencillo y elegante, que cuenta con tres entradas HDMI, dos puertos USB 2.0, un puerto RJ-45, una salida de audio óptico digital y otra convencional y conexión Wi-Fi.

 Si deseas un cine en casa, este modelo cuenta con un par de altavoces de 8W integrados que te ofrece un sonido envolvente.

Por último, es importante destacar que gracias a su compatibilidad con Remote now podrás controlar tú TV desde cualquier dispositivo Android o iOS.

Los Smart Tv de los que hablamos en este post están en esta lista porque han sido los equipos que mejores comentarios han recibido en las principales páginas de ventas online. Los mismos han sido seleccionados sin un orden en específico.

Elige el que más se acerque a las expectativas que deseas cumplir y disfruta de la mejor experiencia de contar con un TV inteligente en casa.

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Please enter your comment!
Please enter your name here