Hola VPN Proxy Plus Full acceso

0
25
ver peliculas gratis de otros paises

Hola VPN Proxy Plus: permite el acceso a sitios web y aplicaciones censuradas o restringidas por su localización, lo que hace Hola VPN es redirigir la transmisión de tu conexión de datos de tu país y dirigirlo a un servidor de gestión ubicado en varios países del mundo a los que simplemente los podrás seleccionar dependiendo el perfil que le quieras dar a tu navegación.

Además, la versión Plus de Hola VPN añade privacidad y seguridad cifrada de tus búsquedas y tu navegación en su versión gratuita, y en su versión paga puedes disfrutar del mismo servicio más especializado y ligero en varios dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, Android TV y Smart TV, consolas de juegos, etc. La versión Plus utiliza una red separada de servidores de alto rendimiento.

La aplicación tiene una interfaz multilenguaje, y es compatible con cualquier versión de sistema operativo Android y no trae publicidad.

Conclusión

Si quieres mirar el contenido omitido o no correspondiente a tu país local esta es una de las aplicaciones que debes probar y sin duda dejar instalada en tu Tv Box, gracias a la estabilidad de sus servidores VPS 7/24 que ofrecen privacidad, seguridad y diversidad de servidores activos.

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Please enter your comment!
Please enter your name here