H96 Max X3 Amlogic s905x3 Tv Box

0
24
opiniones H96 Max X3 Amlogic s905x3 Tv Box

CARACTERÍSTICAS

  • CPU: AMLOGIC S905X3 PROCESADOR QUAD CORE ARM CORTEX A55 DE 64 BITS
  • GPU: PROCESADOR GPU G31 MP2
  • CONTROL REMOTO ESTÁNDAR
  • ENTRADA HDMI 8K ULTRA A 24 FPS Y 4K A 60FPS
  • ANDROID 9
  • 4GB RAM
  • 64 GB ALMACENAMIENTO
  • PUERTO LAN DE 1 GIGABIT
  • RANURA SD
  • PUERTO ÓPTICO
  • 2 PUERTOS USB 2.0 Y 1 3.0
  • BLUETOOTH 5.0
  • SOPORTE AV, SPDIF

Otro de los equipos que vale la pena analizar es el H96 Max X3, el nuevo SoC de Amlogic S905X3 en sus versiones 4K y 8K.

Si, como lo has leído, este modelo de TV Box está disponible en dos versiones que prometen brindarte la mejor experiencia frente a la televisión, ya sea disfrutando de contenido streaming o de un buen video juego.

Este Tv Box es ideal para utilizarlo como reproductor con KODI, navegar por internet, descargar las apps más famosas o como lo mencionamos anteriormente aprovechar tus videos juegos favoritos, todo con un solo equipo.

El precio de este equipo es realmente bueno, en realidad es bastante bajo para las características positivas de este equipo.

Revisemos con detalle lo bueno del H96 Max X3.

Lo bueno del H96 Max X3 Tv Box

El TV Box H96 Max X3 cuenta con CPU de 4 núcleos que le otorga una velocidad máxima de hasta 1,9 GHz. Su tarjeta de video con soporte HDR Dolby Visión opcional permite reproducir contenido HDR, HDR10+ y 4K.

Si hablamos de su memoria RAM podrás disfrutar de hasta 4GB en cualquiera de sus dispositivos y elegir entre los modelos con almacenamiento interno de 32 GB, 64GB y 128GB.

En su conectividad inalámbrica encontramos que estos equipos cuentan con Bluetooth 4.0 y Wifi doble banda en todas las versiones disponible, un puerto USB 2.0 y uno 3.0, una salida HDMI 2.1.

El sistema operativo cargado a esta TV Box es el Android TV 9.0 por lo que contarás con un equipo totalmente actualizado.

Por último, incluye un mando a control remoto con micrófono incorporado que te permitirá manejar cómodamente tu equipo a través del asistente de google.

Lo malo del H96 MAX X3 TV Box.

Al momento de realizar este análisis nos dimos la tarea de investigar que opinan los usuarios de este equipo.

Pudimos notar algunos comentarios encontrados, pero como estamos buscando lo “no tan bueno”, entonces debemos decir que gran parte de los compradores reportaron fallas en la reproducción de contenido 4K, así como una relentización del equipo en algunas ocasiones, algo no tan positivo en un equipo de estos.

Asimismo, debemos destacar que el micrófono que se encuentra en el mando a control remoto no funciona de forma correcta, esto parece ser debido a problemas con los certificados de seguridad que la empresa espera corregir en poco tiempo.

Conclusiones

En conclusiones y luego de lo anteriormente expuesto, el H96 Max X3 con Amlogic S905x3 es un equipo que cuenta con las características básicas de lo parece ser un buen TV Box.

Si nos guiamos por la calidad / precio debemos exaltar que es uno de los equipos más baratos disponibles en el mercado, así que por esa cantidad es un equipo que cumple con las expectativas.

Si logran corregir el error que parece presentar su conectividad con el micrófono y garantizar el correcto funcionamiento de su salida 4K, este podría llegar a convertirse en uno de los mejores equipos del mercado.

Si te gustaría probar este TV Box y no tienes problemas con la reproducción de contenido en HDR entonces es un muy buen equipo a bajo costo de inversión.

Quizá te interese equipos con certificados de Google para ver vídeos en 4k, de YouTube, Netflix, HBO Go y mas aplicaciones completamente funcionales:

Tv Box con certificados
Tv Box con certificado

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Please enter your comment!
Please enter your name here