Grabar video desde mi Tv Box android

0
24
grabador de video tv box

DU Recorder aplicación que graba en vídeo lo que muestra tu tv, ya estés utilizando alguna aplicación para ver películas como Netflix o YouTube, o simplemente grabando el contenido de tu Tv Box.

DU Recorder no solamente graba la pantalla de tu Tv, sino que también permite captar el audio del contenido que estés reproduciendo, además cuenta con un pequeño editor de video en el que podrás realizar acciones simples como cortar y compartir tu video vía Bluetooth, WhatsApp o cualquier red social que tengas instalada en tu dispositivo.

Con la app DU Recorder podremos ajustar la calidad del vídeo, cantidad de FPS (Fotogramas por segundo) e incluso podremos grabar a una velocidad de hasta (60 FPS), con una resolución de hasta (1080px).

Esta grabadora de video y editora solo pesa unos 4 MB. Bastante liviano para ofrecer todo lo que cumple, e incluso puedes editar el audio de tu video subiéndole o bajándole el volumen de salida o cambiándolo por otro sonido de fondo, todo esto en su versión gratuita que te limita simplemente en colocar una marca de agua que no estorba de a mucho y que igual permite reproducir y cumplir con lo que ofrece.

Conclusión

Si de grabar tu programa favorito se trata o de enviar una evidencia de un suceso en vivo esta es en cuestión la mejor herramienta para hacerlo, fácil, liviana y contundente.

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Please enter your comment!
Please enter your name here