Como quitar los anuncios de YouTube

0
12
como quitar publicidad de youtube

Quitar anuncios de YouTube fácil YouTube Vanced: existe una aplicación para omitir el contenido publicitario de YouTube y ver videos y canales favoritos sin anuncios publicitarios, de igual forma la reproducción es más rápida, debido a que no se detiene al mostrarte anuncios a mitad, principio o final de video.

YouTube vanced 2021

Es una versión de YouTube no oficial. YouTube MOD, tiene como mejora funciones de bloqueo de anuncios y transmisión en segundo plano.

La resolución máxima se establece de forma predeterminada

No requiere acceso de Root.

No requiere desinstalar la APK oficial de Google.

Es multilenguaje.

La interfaz es casi igual a la de YouTube original, solo con algunos matices oscuros

  • selección de tema: claro u oscuro para Android Oreo y superior
  • ventana de video en estilo de YouTube nuevo o antiguo
  • Requiere una versión de Android no inferior a Lollipop
  • Esta aplicación no se encuentra en Google Play. (aplicación no certificada).

¿YouTube Vanced Es bueno o malo?

Desarrollador: Team Vanced

Precio: Gratis.

MOD APK Vanced.  Esta aplicación ha eliminado los anuncios de YouTube totalmente gratis podéis ver videos en muy buena calidad en dispositivos no certificados como algunas tv box que no cuentan con certificado de Widevine Level 1 y que limitan la calidad de video hasta 720 p. podéis ver videos 2K sin ningún inconveniente.

Existe una opción para seleccionar la calidad predeterminada y deshabilitar las tarjetas de información y las marcas de agua para los canales.

Instalación de la aplicación

No se requiere desinstalaciones previas ni contar con un equipo Root. La instalación se realiza por medio de un gestor de aplicación llamado (vanced manager) luego de instalar esta APK, posteriormente debes ingresar en ella e instalar (vanced MicroG) y finalmente. Las 2 aplicaciones para gestionar videos y música.

Si hay problemas durante la actualización, se debe desinstalar la versión anterior y el microG y la nueva versión deben instalarse limpiamente.

Lo bueno de vanced APK

Contaras con una APP que cumple lo que promete, ver videos y escuchar música sin anuncios publicitarios, además de esto muy rápida ya que no se detiene al dar espacio para comerciales. También podéis apagar la pantalla y el audio seguirá funcionando, ahorrándote grandemente la duración de la batería de tu móvil o si tenéis un sistema de altavoces paralelos a la tv, ahorrarías el hecho de mantener la pantalla de la tv encendida.

Lo malo de YouTube vanced

  • sin duda una aplicación mal vista por Google. De hecho, ya fue eliminada de Play Store y pueda que en cualquier momento deje de funcionar con alguna corrección del sistema de seguridad de Google.
  • Al instalar aplicaciones de origen desconocido abres puertas para que de repente pueda existir el robo de información, lo que es un tema muy real y hay que dejarlo por sentado.
  • Para gozar de una experiencia positiva desde una tv box, es necesario adquirir el mini teclado con mouse o un mouse físico para poder moverte en toda su interfaz sin problemas

Conclusiones de instalar APK MOD YouTube

Aunque la aplicación mola bastante, debe instalarse teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, el cibercrimen existe y es tan real como común. Esta aplicación no tiene un beneficio claro y nadie hace nada gratis. Por ejemplo, este blog vive de los pocos clics a las publicidades que aparecen y el objetivo es aparte de brindar información de provecho, es también generar lucro.

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Please enter your comment!
Please enter your name here