Beelink GT KING 4K Android TV Box: Opiniones

0
169
opiniones Tv Box Gt King

La TV BOX Android Beelink GT King, excelente caja de Android para ajustar a nuestros televisores es una de las Tv Box más rápidas del mercado, en comparación precio equipo es prácticamente una ganga esta excelente Tv Box.  Nuestro equipo ha tenido en funcionamiento la Tv Box Beelink GT KING y después de mirarla hemos considerado incluirlas entre las más recomendadas para 2020.

Características Beelink GT KING:

  • Salida de video de alta resolución: 4K (4096×2160 pixeles)
  • HD: up to 4Kx2K output (75HZ)
  • Decodificación HD 4K 2K: H.265 4k2k video hardware decoding and 4k2k output
  • Formatos de medios compatibles:H.265/HEVC Main/Main10/VP9 /H.265 HEVC MP-10/AVS2-P2 /H.264 AVC /H.264 MVC/MPEG-4 ASP@L5/WMV/VC-1 SP/MP/AP/
  • AVS-P16(AVS+) /AVS-P2 JiZhun /MPEG-2 MP HL /MPEG-1 MP HL /RealVideo 8/9/10
  • Formatos de música compatibles: MP3 / WMA / AAC / WAV / OGG / DDP / HD / FLAC / APE
  • Formatos de foto compatibles: HD JPEG / BMP / GIF / PNG / TIFF
  • S922x
  • beelink gt king
  • Interface:
  • 2 * USB 3,0 de alta velocidad
  • 1 * USB 2,0
  • 1 * Estándar RJ45
  • 1 * Salida AV
  • 1 * Salida HDMI
  • 1 * Salida de audio SPDIF
  • 1 * Entrada DC
  • 1 * Puerto de tarjeta Micro SD
  • Configuración:
  • OS: Android 9,0
  • CPU: S922X Quad-core ARM Cortex-A73 y procesador de doble núcleo ARM Cortex-A53
  • GPU: Gráficos Quad-core ARM G52 MP4

El estilo visual de esta Tv Box impacta por su cráneo con luz verde, lo hace ver muy especial, y es un indicador de que estamos ante un equipo bestial, GT King.

Inspección de la Tv Box Beelink GT KING

La caja de TV Beelink GT-King posee un Soc. Amlogic S922X, Hexa Core. Que es un chip de seis núcleos de 12 nm con ARM Cortex-A73 de cuatro núcleos que puede alcanzar 2.2GHz y ARM Cortex-A53 de doble núcleo que puede alcanzar 1.5 GHz.

Sistema operativo Android 9.0.

Se basa en uno del último sistema operativo Android 9.0, con alta velocidad y rendimiento uniforme, que está diseñado para convertir su televisor normal en un Smart TV de lujo.

Memoria RAM DDR4 4GB + eMMC 64GB

La Tv Box Beelink GT-King está equipada con 4 GB de RAM + 64 GB de ROM, lo que admite operaciones estables y le brinda más espacio y cachés para disfrutar de su entretenimiento.

WiFi de banda dual 2.4G / 5G Y Gigabit LAN Nos gusta la conexión wifi, la cual maneja 2 bandas, una con chip de transmisión 2.4 GHZ y también otro de 5 GHZ, esto hace un flujo de RED muy rápido y estable siempre y cuando el router también transmita a esta velocidad.

GRÁFICOS de la Tv Box Beelink GT KING

En cuanto a sus gráficos y la Gpu procesa alrededor de 800 megahercios, por lo que la jugabilidad es bastante fluida, el almacenamiento ROM, tiene 64 GB.

CONTROL REMOTO de la Tv Box Beelink GT KING

El control remoto que se ve bastante bien, tiene un micrófono integrado para que pueda acceder a las consultas de voz, totalmente compatible con el asistente de voz de Google.

los botones del control remoto están bien organizados y no son abundantes lo cual hace la navegación más simple y apoyado con el micrófono, el cual simplifica muchas funciones que son suprimidas por el asistente de voz de Google y que podría ser programable, para acceder más rápido por cada función.

La Tv Box física

La caja tienes 2 puertos USB 3, también tiene una ranura para tarjetas micro SD por lo que se puede ampliar la memoria o incluso si te gustan los vídeo juegos, simplemente dejarlos y ejecutarlos desde la SD.

Incorpora un puerto S/pedir es un puerto de salida de audio óptico muy moderno, y también trae el tradicional puerto AV, y conexión rápida HDMI.

Gracias al Android 9.0, nos gusta que todas las actualizaciones de aplicaciones estén al día sin que sea necesario realizar operaciones manuales, esto habla mucho de la durabilidad de este dispositivo en el tiempo y la compatibilidad con muchas aplicaciones así que tendrán un equipo para muchos años, trae el navegador de Chrome el cual es un navegador completo, no una versión lite. Google Play Store esta completa y actualizada. Es absolutamente enorme esto significa que usted puede descargar cualquier cosa a la reproductora y almacenarlas, además recibirá actualizaciones regularmente, es por eso que nos gustan estas cajas de Android TV.

es perfecto para poder descargar cualquier cosa y no morir en el intento, de forma tan simple cómo buscar en la Play Store.

Posee un limpiador de memoria para limpiar la memoria temporal o cache, aunque la mayoría de las Tv Box de Android tienen este aplicativo de fábrica.

Netflix y YouTube en mi Tv Box Beelink GT KING

Aunque podrás ingresar a Netflix, desde la versión que trae instada la caja, podría no funcionar en el tiempo ya que esta versión de Netflix no está certificada y quizá no logres en primera instancia seguir disfrutando del contenido 4k o incluso limitarte el ingreso a la aplicación de Netflix debido a su no certificado.

Para ver el contenido Streaming en Netflix tuve que cargar la versión 4.2 que es realmente muy vieja, así que definitivamente si compras esta Tv Box especialmente para ver el contenido streaming de Netflix no te lo recomendamos, solo las Tv Box certificadas cuentan con la licencia de programa de esta aplicación.

En cuanto a los video juegos vía streaming de Netflix, tuvimos inconveniente con el sonido, debido a que no se escuchaba y luego también con la resolución del video que no fue tan fluida en 1080, pero en 720 si fluyo normal.

este mismo juego en la tienda de Google Play Store fue probado sin ningún problema y la jugabilidad estuvo muy fluida, aunque no estamos tan seguros si jugó en 1080 o en otra resolución, no lo pudimos notar realmente, pero se veía realmente muy bien.

En cuanto a los videos de YouTube reproduce hasta 4k por lo que no hay ningún problema al reproducir videos de este tipo, calidad y sonido son estupendos.

Conclusiones

Lo bueno de Tv Box Beelink GT KING

La Tv Box Gt King. merece mucha atención, es un gran Tv Box y si vas a pagar alrededor de 110usd. Promete mucho y sí que vale la pena, en cuanto a calidad de video y precio.

Lo malo de Tv Box Beelink GT KING

sigue siendo el problema con la certificación de Netflix, pero quizá en el futuro se emita una nueva actualización de software que lo haga más compatible, o porque no una certificación oficial para Netflix.

Pero si sabes algo de este tipo de Tv Box, sabrás como conseguir títulos en 4k y Programas de televisión con sólo abrir Kody o cualquier otra cosa también para ayudar.

el Rey GT en realidad muestra buenos rasgos y otra vez mi experiencia con esto es que es muy muy poderoso, independientemente de los contras que pueda poseer.

Calificación 8.7 / 10

Esta caja tiene una muy buena referencia, realmente en alta consideración personal, la prueba de velocidad fue absolutamente grande junto con otros detalles de consideración. El GT King es una bestia absoluta que merece estar en el radar de todos los tv tecno fanáticos.

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Please enter your comment!
Please enter your name here