Aumentar la calidad de internet con VPN para Tv Box

0
58
Internet mas rápido VPN speed

Solución para mejorar la velocidad y estabilidad de nuestro Internet en Android Tv Box Gratis.

El uso de aplicaciones para ver Tv vía Streaming o IPTV, causan a menudo inestabilidad de señal, a veces culpamos a nuestro proveedor que ofrece el producto, pero en realidad muchas de las fallas provienen de nuestra conexión de Internet.

Por sus diversos protocolos causan en algunos casos bajas en la estabilidad y velocidad de nuestro paquete de navegación.

También por el uso del recurso en horas de mayor congestión, en realidad la demanda de los clientes que apuntan a la usabilidad de la Red en algunas horas específicas, puede provocar la lentitud de la velocidad de red, debido a la cola de espera en sus servidores VPS Privados:

Usar VPN nos da velocidad de navegación al tiempo que no tendríamos limitaciones geográficas por medio de VPN.

Te brinda la experiencia de navegación y acceso a cualquier sitio web, desde cualquier país del mundo que tu desees elegir.Además,hace más segura nuestra Red, tornándola (privada).

Su funcionamiento es básicamente cambiar una serie de protocolos (Datos de conexión), que logran dar estabilidad y velocidad a nuestra Red, mediante un filtro que redirige nuestra ruta de navegación utilizando una pista más despejada para el tránsito de los datos.

una característica que poseen los datos de navegación son protocolo DNS (Sistema de Nombre de Dominios). Pero muy pocas personas intentan cambiar la configuración de su Router o su teléfono móvil, para probar por ejemplo aquellas que son gratuitas:

DNS de Google 8.8.8.8 4.4.4.4 8.8.4.4

DNS CloudFlare 1.1.1.1 y 1.0.0.1

Open DNS 208.67.222.222 y 208.67.220.220

Norton ConnectSafe: 199.85.126.10 y 199.85.127.10

Comodo Secure DNS: 8.26.56.26 y 8.20.247.20.

Quad9: 9.9.9.9 y 149.112.112.112.

Otra forma de darle velocidad y estabilidad a tu dispositivo es simplemente con aplicaciones que utilizan servidores VPS Dedicados para solucionar estos inconvenientes, aquí algunos ejemplos de VPN gratuitos:

Cuáles son los mejores VPN para Tv Box

Solo logrará beneficiarse de este servicio, si escoge el indicado para su Android Tv Box. En esta lista puede hallar buenos ejemplos que le harán la vida más fácil y su navegación más rápida y segura.

VPN gratuitos para Tv Box

Por lo general, como sucede con la mayoría de los productos gratis, no son de los más efectivos. Pero aún así, existen muy buenas aplicaciones VPN gratis para su TV Box, así como también la posibilidad de adquirir servicios de pago muy excelentes que te ofrecen:

  • Mejora en la Velocidad de navegación
  • Cifrado seguro
  • Acceso global a internet
  • Privacidad de navegación
  • Soporte técnico 7/24
  • Vinculación de hasta 3 dispositivos
  • Pruebas gratis

Nord VPN

Esta compañía de servicios VPN, se estima como una de las más espléndidas de todas. No responde a las mismas normas oficiales que de la gran mayoría de aplicaciones. Es considerada de alta gama y abarca servidores mejorados para el streaming ultrarrápido.

El empleo de Nord VPN, tiende a verse optimizado con el hardware 4K y lo que es más provechoso aun, haciendo uso de un único suscriptor pueden disfrutar de sus servicios un total de 6 equipos.

Como la mayoría de los VPN, cualquier queja o duda será aclarada por el grupo de soporte dispuesto las 24 horas del día para sus usuarios.

Bullet VPN

Esta oferta surgió hace poco tiempo y puede ser que, debido a esto, sea una de las menos solicitadas. Sin embargo, ya que se encuentra en numerosos lugares de todo el mundo, eventualmente, se verán expandidos sus servicios.

Si usted va a hacer uso constante de internet, entonces Bullet VPN puede ser una maravillosa opción, gracias a su velocidad y a su ancho de banda.

A esta empresa, se puede acceder desde más de 30 países distintos y figura ser una alternativa mucho más viable, para quienes comienzan en el mundo de la tecnología y la navegación, gracias a la sencillez de su uso.

Puede conectarse sin problemas con dispositivos Android, Mac, PC, Windows e iOS.

Surf Shark

Esta innovadora compañía VPN hasta el día de hoy, ha cumplido sobradamente con todas las expectativas de los usuarios. Entre ellas, el acceso permitido a Netflix US. Siendo justo esto, lo que la posicionó como una de las empresas líderes en el área tecnológica.

Su conexión paralela no presenta límites geográficos, no tiene fronteras. Por lo tanto, es capaz de transmitir contenido desde todo el mundo, con enorme rapidez y bajo absoluta discreción. De modo tal, que el mantener la intimidad de sus suscriptores bajo buen resguardo, será siempre lo primero.

VPN de pago para TV Box

Si desea ahorrarse, desde anuncios innecesarios, hasta cualquier fuga de datos o una seguridad inestable; mi consejo es que opte por un VPN de pago.

Express VPN

Este servicio, se usa mayormente en teléfonos celulares o sus dispositivos de Windows. Gracias a su velocidad y lo abarcador que es, (incluye un ancho de navegación extraordinario); es considerado la mejor alternativa para una transmisión fraccionada en capítulos.

Otra de sus grandes cualidades

Alto poder de seguridad que proporciona a sus usuarios. Para ello, evita presentar un registro de dirección IP y oculta los sitios a los que se ha tenido acceso. También, hace uso de un código AES de 256 bits.

En caso que pierda momentáneamente su conexión VPN, no debe preocuparse, ya que un botón de freno se activa de forma automática, evitando el acceso a internet.

Podrá alcanzar a esta prestación desde más de 100 puntos diferentes en 78 países a 4,77 USD por mes, contando con que el primer trimestre es gratuito.

Además, ofrece una prueba libre de costo para los usuarios de iOS y una garantía de un mes para cualquier cliente que opte por sus servicios.

Pure VPN

Desde 141 países distintos, les será posible a sus usuarios, acceder a este VPN. Es muy útil en el mantenimiento de la privacidad y puede ser configurado acorde a su gusto.

¿Cómo gozar de Pure VPN?

Debe subscribirse a uno de los paquetes.

Se le aconseja que escoja aquel que brinda 3 años de servicio bajo un precio de 1,5 USD por mes.

Goose VPN

En caso de que solo vaya a utilizar el VPN para su TV Box desde casa, esta figura una alternativa muy fiable y bastante simple.

Con ella podrá disfrutar de contenido en directo, desde servidores ubicados en 27 países distintos, por menos de 3 USD mensuales.

Instalación de VPN en TV Box

La configuración de este servicio en su TV Box, es sencilla, solo debe seguir estos pasos.

  • Paso 1:

Abra la pantalla inicial de su TV Box.

  • Paso 2:

Diríjase a la aplicación Google Play Store.

  • Paso 3:

Una vez aquí, escriba en el espacio de búsqueda la palabra: VPN y elija la que mejor le parezca.

  • Paso 4:

Conozca las especificaciones, accediendo a la aplicación mencionada.

  • Paso 5:

Instale la aplicación VPN en su dispositivo.

  • Paso 6:

Consienta las autorizaciones que exige la aplicación.

  • Paso 7:

Dele un margen de tiempo a la aplicación para que se instale correctamente en su TV Box.

  • Paso 8:

Regrese a la pantalla principal de su TV Box.

  • Paso 9:

Diríjase a “Mis aplicaciones” y busque la VPN; haz clic en ella.

  • Paso 10:

La App solicitará un nombre de usuario y su código. Ponga los mismos que utilizó al inscribirse en VPN.

  • Paso 11:

Escoja la opción “recordar” para que siempre que desee acceder a su VPN, no tenga introducir los datos de nuevo. Luego haga clic para que inicie la sesión.

  • Paso 12:

Emplee el manual que le indica cómo usar la aplicación. En caso de haberlo omitido y que no sepa como continuar, regrese a la pantalla de inicio de VPN y guíese por el tutorial que se le ofrece.

  • Paso 13:

A través de la opción prediseñada, una vez acceda a su página de estado, haga clic en el botón verde que dice Conectar y ya habrá accedido al servicio VPN.

Una vez finalizada la instalación, podrá gozar de todos los beneficios que le brinda tener conectado una VPN a su TV Box.

Nota: Esta aplicación correrá siempre en segundo plan y no altera el uso de otras aplicaciones al tiempo.

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Please enter your comment!
Please enter your name here