Amazon Fire TV Stick. Opiniones y análisis.

0
43
mejor tv box

Desde hace algún tiempo la fiebre de la TV por suscripción y los Smart Tv nos han hecho cambiar la forma en la que vemos televisión.

Una solución a esto han sido los Tv Box, los mismos te permiten convertir tu TV tradicional en uno inteligente con tan solo conectar uno de estos equipos a tu TV.

Los TV Box se han apoderado de las tiendas electrónicas y grandes compañías han apostado por crear su propia versión de estos equipos.

El gigante Amazon no se ha quedado atrás y ha traído su TV Box Amazon Fire TV Stick con el que planea conquistar el mercado. Este equipo cuenta con las mejores especificaciones y en los últimos meses se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios.

Si aún no lo conoces, te invitamos a seguir leyendo.

Lo bueno de la TV Box Amazon Fire TV Stick

Amazon cuenta con dos versiones de esta Tv Box, la Fire TV Stick normal, ideales para televisores HD y Full HD y la Fire TV Stick 4K que te permitirá disfrutar al máximo de contenido 4K, HDR y HDR10+.

Ambas versiones poseen el sistema operativo exclusivo de Amazon, así como el acceso directo ilimitado a su tienda oficial de apps. Entre las que encontrarás Netflix, Spotify, YouTube, Disney+, Prime Video y más.

Su control de mando por voz te permite realizar búsquedas inteligentes, reproducir música, leer noticias, y todo esto a través de su asistente virtual conocido como Alexa.

Otro punto a favor de este equipo es su conectividad, la misma es bastante similar a la de un Google Chromecast, solo bastará que sea conectada al puerto HDMI de tu TV e inmediatamente podrás comenzar a disfrutar de todo el contenido multimedia en pantalla grande.

Algo que diferencia las Fire Tv Stick de los demás TV Box es el acceso ilimitado a miles de películas y episodios de televisión exclusiva para sus clientes de Amazon Prime y Prime Music.

Lo malo de la TV Box Amazon Fire TV Stick

Este TV Box posee su propio sistema operativo, es decir, una versión basada en el sistema operativo de Google TV.

El Fire OS no es del todo compatible con Android por lo que en su tienda de aplicaciones puede que no consigas todas las apps de streaming que pudieras conseguir en un dispositivo Android.

En base a esto, surge la siguiente duda, ¿podré instalar apps que no estén disponibles en la tienda de Amazon?, la respuesta es sí, aunque su buen funcionamiento no está del todo asegurado.

Otro punto negativo que encontramos en este dispositivo es su poco espacio de almacenamiento, esto debido a que gran parte de sus 8Gb es ocupado por las aplicaciones pre instaladas por Fire OS.

Conclusiones

En conclusión, si eres usuario Amazon Prime este equipo pudiera ser de gran ventaja para ti, ya podrás disfrutar de series y películas exclusivas para usuarios de Amazon Prime Videos.

Además, su precio es realmente bajo para la gran cantidad de beneficios que este TV Box presenta, y si estás al día con las ofertas flash de Amazon pudieras aprovechar uno de sus fabulosos descuentos que a lo largo del año ofrecen.

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Please enter your comment!
Please enter your name here